Escapadas Románticas en Novato

Novato es un destino maravilloso para una escapada romántica de fin de semana. Queda a una corta distancia de San Francisco y cuando llegues a Novato estarás rodeado del paisaje hermoso de Marin. El pueblo en sí es bonito y encantador. Da una vuelta por el centro histórico y explora sus tiendas y boutiques únicas. O visita un restaurante local para una bienvenida cálida y comida excelente. O disfruta de una caminata con vistas hermosas de la bahía. No tienes que viajar lejos para disfrutar una escapada romántica en California. Novato es el destino perfecto para parejas que quieran disfrutar tiempo juntos. Es hora de planificar tu escapada romántica.

Novato es el destino ideal para parejas. Planifica tu luna de miel aquí. Concerta un viaje de aniversario con tu pareja. O simplemente disfruten de una escapada romántica y económica juntos. Podrán explorar nuestro paisaje pintoresco, incluyendo el hermoso Sendero de la Bahía (Bay Trail). Novato también cuenta con muchísimos lugares interesantes para comer y alojarse. Tenemos hoteles premiados para todos los presupuestos. Además tenemos una variedad de opciones gastronómicas para satisfacer a todos los paladares; desde comida sana hasta una cena romántica, especial y decadente. Novato está cerca de San Francisco, pero cuando llegues estarás rodeado por el paisaje magnífico de Marin. Es además el lugar ideal para explorar la región vitivinícola. Novato es la escapada romántica y económica que has estado buscando. Esperamos que lo pases muy bien aquí.

Best Western Plus Novato Oaks Inn

El hotel Best Western Plus Novato Oaks Inn está situado en las colinas escénicas del norte del Condado de Marin. El lugar es tranquilo y relajado. Es el hotel perfecto para los viajeros de la región vitivinícola. El Best Western Plus Novato Oaks Inn cuenta con 107 habitaciones espaciosas e instalaciones excepcionales, incluyendo desayuno y wi-fi gratis, piscina, spa, foso para fogata, parrilla, gimnasio y centro de negocios. El hotel también es la sede del popular restaurante y bar Wildfox Restaurant.
RESERVA TU ESTADIA

Courtyard by Marriott

Courtyard by Marriott Novato es el lugar perfecto para una escapada en la región de la bahía de San Francisco. Está ubicado en el Condado de Marin, a sólo 30 minutos del Puente Golden Gate y a 20 minutos de los viñedos de Sonoma. El hotel cuenta con 136 habitaciones y suites con características de alta calidad. Cada habitación cuenta con ropa blanca Marriott, productos de Paul Mitchell y espacios de trabajo inteligentes con internet inalámbrico de alta velocidad gratuito.
RESERVA TU ESTADIA

Inn Marin

Inn Marin en Novato tiene todo el carácter de un hotel boutique. Es además uno de los hoteles más ecológicos del sector. El hotel admite mascotas. Está a un viaje corto de la región vitivinícola, muchos restaurantes premiados y atractivos turísticos. Ubicado en cinco acres de terreno, el Inn Marin cuenta con 70 habitaciones, una piscina grande y jardines elegantes.
RESERVA TU ESTADIA

Days Inn Novato

Days Inn Novato está cerca de San Francisco, la región vitivinícola y la Costa Point Reyes. El hotel ofrece habitaciones limpias y bien equipadas que admiten perros (con algunas restricciones). Comodidades incluyen el Desayuno Continental Destacado, WiFi gratis, un gimnasio y una lavandería para huéspedes.
RESERVA TU ESTADIA
Solicita un folleto gratuito
Consigue gratis tu guía de Novato. Empieza a planificar tu viaje. (Nota: El folleto sólo está disponible en inglés)
por CORREO
oDESCARGAR
Reserva tu estadía en uno de los hoteles premiados de Novato, California. Los hoteles en Novato cuentan con instalaciones excelentes y servicio al cliente superior para que cada visita sea especial.

Solicita un folleto gratuito

Consigue gratis tu guía de Novato. Empieza a planificar tu viaje. (Nota: El folleto sólo está disponible en inglés)

  • Please enter a value between 10000 and 99999.
Your browser appears to be out of date. Find the latest version of your browser here.